HOME Forums General Product Ideas Amazon Echo Show – El parlante Alexa con pantalla

Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Posts
  • anel saenz
    Participant
    Post count: 1

    Hola a todos espero esten bien hoy quiero hablarles sobre Amazon Echo Show – El parlante Alexa con pantalla
    Las prestaciones visuales se pueden aprovechar para leer los comentarios de Alexa (mientras suena el audio), ver un informe meteorológico, apreciar visualmente la lista de la compra, las letras de las canciones que se encuentran en reproducción o hacer una videollamada. Por otro lado, es posible apreciar las proyecciones de una cámara de seguridad y, cómo no, ver películas de Amazon Prime.

    Otras descripciones
    ademas tiene 2 altavoces de dos pulgadas y el audio de una calidad exelente (comparada a los demás modelos), puesto que incorpora tecnología Dolby y es el único altavoz Alexa de la firma con sonido en estéreo. A pesar de ello y como sucede con los demás, no vas a obtener la mejor calidad de audio del mercado. Dispone de Bluetooth para conectarlo a terceros altavoces, pero no de hay salida de audio de 3,5 mm.

    En general, si está interesado en una pantalla inteligente con tecnología de Alexa, el Echo Show marca todas las casillas que importan sin llevar la carga del precio del Echo Show más grande. Si bien no creo que sea tan bueno como Nest Hub para ser un marco de fotos digital, es mucho mejor para escuchar música. A $ 130 (y con frecuencia menos, gracias a las ventas a menudo agresivas de Amazon), el Show es una pantalla inteligente capaz que puede caber fácilmente en una cocina, oficina en el hogar o sala de estar.
    puedes checar mas Aqui

Viewing 1 post (of 1 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.